Saltar al contenido
SEVILLA INDIE
5 marzo 2024
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

PEQUEÑO SALTO MORTAL

22 abril 2022

8€

Concierto de PEQUEÑO SALTO MORTAL en la sala Even.

Después de las buenas críticas cosechadas por la banda sevillana tras estrenarse en su ciudad, el 22 de abril volverán a tomar el mismo escenario. El concierto tendrá lugar a las 21:00 horas en la Sala Even (C/José Díaz, 5) y las entradas están ya disponibles para su compra online a través de la plataforma Wegow.

Desde entonces, Pequeño Salto Mortal han actuado en el primer ‘Día de la marmota’ pospan- demia, uno de los festivales con más solera de la ciudad, y han publicado un nuevo adelanto, ‘Sálvame’, de lo que será su primer disco. Éste se suma a los otros dos ya desvelados (‘Tarde o temprano’ y ‘El nublado de Madrid’). El disco, en el que están trabajando actualmente, será publicado en la segunda mitad del año y estará bien representado el próximo 22 de abril, cuando Pequeño Salto Mortal se suban al escenario de la Sala Even para desgranar un reper- torio que incluirá también algunos clásicos de la trayectoria discográfica de sus miembros.

Pequeño Salto Mortal es un grupo de rock donde las canciones tienen todo el protagonismo, sin artificios ni extravagancias. Formado a mediados de 2021 por cinco músicos sevillanos de dilatada experiencia y trayectoria, José Vega, Carlos Abad, Guillermo Luceño, Domingo Díaz y Pedro Jiménez atesoran discos grabados por decenas y los conciertos ofrecidos por miles. Llevan desde comienzos de los 90 del siglo pasado haciendo música juntos, cuando aún eran niños, aunque nunca han coincidido los cinco en un mismo proyecto hasta ahora, mantenien- do intacta la misma ilusión y pasión por la música con la que crecieron y aprendieron juntos a tocar.

Entradas en: https://www.wegow.com/es-es/conciertos/pequeno-salto-mortal 

¡Comparte!

Detalles

Fecha:
22 abril 2022
Precio:
8€

Local

Sala Even

Deja una respuesta